
Massa, Pichetto y Urtubey coinciden junto al chileno Ricardo Lagos

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los candidatos a vicepresidente Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey coincidirán el martes en un seminario político del que participará expresidente de Chile Ricardo Lagos.
La charla, que tendrá lugar a las 8:30 en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), es organizada por el Grupo Clarín y tendrá como invitado especial al ex presidente de Chile Ricardo Lagos.
La actividad ya estaba pautada desde hace semanas, cuando los tres dirigentes aún convivían bajo el techo de Alternativa Federal, el espacio que agrupaba al peronismo no kirchnerista y que se fue deshilachando por la negativa de Lavagna a competir en las PASO.
Las tensiones se hicieron cada vez más incontenibles y en una sola semana se disparó la diáspora hacia los dos polos de la grieta que supuestamente Alternativa Federal venía a combatir: Massa cerró su incorporación al frente del kirchnerismo y el PJ, en tanto que Pichetto fue anunciado como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.
Urtubey quedó en soledad, y no le quedó más remedio que cerrar como candidato a vice de Lavagna para que la alternativa del medio no perdiera más gravitación en el mapa electoral.
Si bien los tres dirigentes ya no comparten el mismo camino político, confirmaron su participación en el evento.
Fuente: Noticias Argentinas


Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial







