
Elecciones UNC: brindan un servicio complementario de transporte



La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pondrá en funcionamiento un sistema complementario de transporte para los comicios estudiantiles, que conectará los CPCs con los centros de votación.
Los colectivos partirán de 11 CPC: Centro América, Monseñor Pablo Cabrera, Argüello, Colón, Ruta 20, Villa el Libertador, Empalme, Pueyrredón, Rancagua, Guiñazú y San Vicente.
Asimismo, las salidas comenzarán a las 7.30 horas y se extenderán hasta las 19 horas, por orden de llegada.
Las unidades realizarán tres paradas en el recorrido:
1) Ciudad Universitaria (Pabellón Argentina)
2) Sedes Centro – Derecho y Arquitectura (27 de abril y Vélez Sarsfield)
3) Sede Maternidad (Colón y Rosario de Santa Fe)
No obstante, para utilizar los colectivos se deberá acreditar la condición de estudiante mediante presentación de libreta o credencial universitaria, o mediante presentación de DNI con certificado de alumno regular.
Por dudas y consultas con respecto al sistema complementario de transporte, comunicarse con las redes sociales de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.


Rige un alerta meteorológico por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en la provincia

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

Revelan que la Argentina perdió 33 empresas por día desde que asumió el gobierno de Javier Milei

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Rige un alerta meteorológico por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en la provincia

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna






