Cambio de día: al final, Belgrano visita a Estudiantes el sábado

En el programa de AFA figuraba que visitaba al "Pincharrata" el domingo a las 16. Al final irá un día antes, desde las 16.15, en el Estadio Ciudad de La Plata. Méndez aún no definió el equipo.

Deportes 13/06/2017
belgrano3
Belgrano al final va el sábado en La Plata contra el "Pincha" Archivo

Belgrano sufrió una modificación en la programación de la 28° fecha de Primera División, jugando un día antes de lo que había notificado oficialmente AFA.

De acuerdo al primer contato, al "Pirata" le habían notificado que visitaría a Estudiantes de La Plata el domingo a las 16. Pero hace instantes, desde el comité y desde el departamento de prensa anunciaron a las autoridades del club de Alberdi que dicho encuentro sufrirá modificaciones.

El día y horario establecidos entonces para visitar al "Pincharrata" será el sábado a las 16.15 y no el domingo como estaba previsto.

En ese sentido, en materia logística, el plante pierde un día de trabajo y entonces el DT Sebastián Méndez deberá apurar la práctica de fútbol y definir los intérpretes puesto que el jueves viajarían a la capital de la provincia de Buenos Aires.

Con cinco amonestaciones no estará Juan Quiroga. Podría haber otros cambios en ofensiva.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto