
Cambio de día: al final, Belgrano visita a Estudiantes el sábado

Belgrano sufrió una modificación en la programación de la 28° fecha de Primera División, jugando un día antes de lo que había notificado oficialmente AFA.
De acuerdo al primer contato, al "Pirata" le habían notificado que visitaría a Estudiantes de La Plata el domingo a las 16. Pero hace instantes, desde el comité y desde el departamento de prensa anunciaron a las autoridades del club de Alberdi que dicho encuentro sufrirá modificaciones.
El día y horario establecidos entonces para visitar al "Pincharrata" será el sábado a las 16.15 y no el domingo como estaba previsto.
En ese sentido, en materia logística, el plante pierde un día de trabajo y entonces el DT Sebastián Méndez deberá apurar la práctica de fútbol y definir los intérpretes puesto que el jueves viajarían a la capital de la provincia de Buenos Aires.
Con cinco amonestaciones no estará Juan Quiroga. Podría haber otros cambios en ofensiva.


La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier







