Massa y Fernández confirmaron un acuerdo y consolidan el frente "Todos"

Resta definir cuáles serán los principales ejes de la alianza, que se darán a conocer luego del encuentro entre los dirigentes.

Política 13/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Massa y Fernández
Massa y Fernández terminarán de sellar la consolidación del espacio "Todos", horas antes del límite para la inscripción de las alianzas. Foto: gentileza.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, integrará al espacio político que impulsa la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández, tras un encuentro que se desarrolló este miércoles en el barrio porteño de San Telmo. Sin embargo, resta confirmar los detalles del convenio que se darán a conocer luego de la rúbrica del acuerdo.

Hace tiempo una gran parte de la sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo", manifestaron en conjunto a través de un comunicado. 

A su vez, destacaron que las prioridades del espacio son "el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden". "Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo", afirmaron.

"Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", completaron anunciando que la alianza electoral se denominará "Todos".

Según los primeros trascendidos, Fernández y Massa resolvieron que tras la presentación de la lista habrá un período de 72 horas para analizar cuál es la variable más conveniente y competitiva del espacio: ir a una PASO a nivel presidencial o sellar una lista de unidad a nivel nacional.

Noticia relacionada

Gioja Massa prensa PJGioja convocó a “una gran coalición opositora”, tras su reunión con Massa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto