Enrico Barbizi presentará "Akross" en La Piojera de Alberdi

Este viernes 21 de junio, el músico cordobés realizará un concierto en dos actos. El primero presentando las canciones del disco y el segundo repasando temas de álbumes anteriores.

Cultura 21/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
agenda - Enrico Barbizi_02
Enrico Barbizi presentará nuevo material en La Piojera.

Enrico Barbizi presentará este viernes 21 de junio su nuevo disco, "Akross", en el Centro Cultural La Piojera de barrio Alberdi, con entrada a la gorra.

El músico córdobés brindará un show en dos actos/formatos : el primero presentando las nueve canciones del disco con un formato electrónico de secuencias, teclado y voz y el soporte visual en pantalla realizado por Diego Campos. El segundo, repasando temas de discos anteriores con una banda de lujo:

Franco Cornacchione: Batería
Rodrigo Lagos y Joaquín Paniego: Bajos.
Juan Belén y Joaquín Galván: Guitarras
Santiago Baravalle y Andrés Arias: Teclados
Renata Barbizi: Flauta Traversa.
Más invitados sorpresa.

La invitación es para el viernes 21 de Junio a las 22 en Colón al 1559, con entrada a la gorra.

WhatsApp Image 2019-06-12 at 13.44.44

Acerca del disco nuevo

"Akross" es el noveno disco del artista. "Un disco muy personal, subjetivo, catártico, necesario. Un disco que nació para morir algunas cosas y nacer y renacer otras. Un disco mío pero no para mí. Un disco que brega por la reconciliación, la resignificación, el reencuentro, la esperanza, y el concepto de amor en deconstrucción. Akross juega entre el "a través" y cierta extraña nostalgia de un futuro. Con la frente hinchada por los golpes contra la pared y con las rodillas rojas por las caídas, aprendiendo", sostuvo Barbizi.

Últimas noticias
Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto