Buenos Aires: investigan la muerte de una policía y de sus dos hijos

El hallazgo ocurrió este martes en la localidad de Parque San Martín del partido de Merlo. Según las primeras pericias, se trataría de un doble homicidio seguido de suicidio.

País 11/06/2019
Policiales
El caso tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Morón, desde donde se dispuso la realización de las tres autopsias. Foto: infocielo.

Una mujer policía fue encontrada muerta en la madrugada de este martes junto a sus dos hijos de 4 y 7 años, en el partido bonaerense de Merlo. La principal hipótesis de la Justicia bonaerense es que se habría tratado de un doble homicidio seguido de suicidio.

Fuentes policiales y judiciales, el hallazgo ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la localidad de Parque San Martín. Según las primeras pericias, la mujer policía identificada, como Claudia Lazarte, de 28 años, habría asesinado a sus dos hijos y luego se habría quitado la vida.

En los últimos días, la mujer habría discutido con su madre, con la que convivía en la misma casa. Por esa razón, desde el fin de semana estaba viviendo junto a sus hijos en el auto Fiat Palio en el que ocurrieron los hechos.

"Después de discutir con la madre se fue de la casa y apareció hoy muerta y sus hijos cada uno con un tiro en la cabeza. En el lugar estaban las tres vainas y ahora hay que confirmar que se correspondan con la del arma utilizada", contó una de las fuentes consultadas por Noticias Argentinas.

El caso tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Morón, desde donde se dispuso la realización de las tres autopsias.

Fuente: Noticias Argentinas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto