
Tucumán: Cambiemos denunció boletas truchas y pide invalidar la elección



La candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, denunció este domingo que se colocaron boletas apócrifas del frente electoral que inscribió Cambiemos en Tucumán y pidió "invalidar la elección".
"Además de colocar boletas con el número de lista de Vamos Tucumán adulterado, hay más irregularidades. Es dramático lo que están haciendo: en el Chañar están acarreando votantes y en la Capital el robo de boletas es infernal", escribió en su cuenta de Twitter la senadora nacional de la UCR.
En este sentido, la dirigente radical hizo un llamado a la gente a que "ayude a controlar" por medio del envío de denuncias con registro audiovisual a través de las redes sociales de Vamos por Tucumán.
"Siempre preocupa que haya irregularidades porque vivimos en una provincia demasiado oscura", enfatizó.
En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), Elías de Pérez puntualizó que ya se efectuó una presentación ante la Junta Electoral, ya que el conjunto de irregularidades detectadas, a su juicio "invalidan la elección".
"En Tucumán se negocia con el hambre del pueblo", concluyó la candidata a gobernadora.
Fuente: Noticias Argentinas


El Gobierno libera el mercado eléctrico y amplía el negocio de los grandes generadores

Dengue: se registraron dos nuevos casos, ambos con antecedentes de viaje

Neuquén: un jurado popular declaró culpable al acusado por el transfemicidio de Azul Semeñenko

El Gobierno demora los fondos de la reforma laboral y estira los plazos para las indemnizaciones

Diputados debate un presupuesto universitario por debajo de lo que reclaman docentes y estudiantes


Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer






