"Concejales del massismo quieren acordar con el kirchnerismo"

Así lo aseguró Camaño. "Hay (en el Frente Renovador) una multitud de pensamientos sobre cómo debemos pararnos respecto al kirchnerismo", afirmó.

Política 09/06/2019
Frente Renovador Camaño Solá by NA
"Alrededor de un 50% de argentinos que no optan ni por el pasado ni por el presente”, aseveró Camaño. Foto: Noticias Argentinas.

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño. reconoció este domingo que rechaza la posibilidad de llegar a un acuerdo con el kirchnerismo, pero señaló que en la fuerza que encabeza Sergio Massa "hay muchos concejales" bonaerenses que se "inclinan" hacia un acuerdo con Unidad Ciudadana.

"Hay (en el Frente Renovador) una multitud de pensamientos sobre cómo debemos pararnos respecto al kirchnerismo. Algunos, como yo, renegamos de esa posibilidad, pero convengamos que hay en la provincia de Buenos Aires una gran cantidad de concejales que se inclinan por esa posibilidad", aseguró en entrevista con diario Perfil.

"En el congreso de la semana pasada le dimos (a Massa) un mandato vinculado a construir una mayoría opositora al Gobierno. Si algo tuvo la convención es marcar la necesidad de plantar los mojones de una oposición. Lo importante es que nos presentamos como una fuerza consolidada", indicó.

La diputada nacional afirmó a su vez que "hay un porcentaje muy elevado de ciudadanos" que desean el surgimiento de un espacio político que supere la polarización que entre el oficialismo de Cambiemos y Unidad Ciudadana, fuerza que lidera la senadora y ex presidenta Cristina Fernández.

"Alrededor de un 50% de argentinos que no optan ni por el pasado ni por el presente”, aseveró.

Fuente: Télam.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto