César Zabala fue confirmado como DT de Instituto

El que fuera entrenador interino en el final de la temporada pasada quedó confirmado por la Subcomisión de Fútbol del club para dirigir al plantel.

Deportes 04/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
César Zavala by B Nacional partidos
Zabala había puesto su renuncia a disposición si no era elegido. Foto: B Nacional partidos

La Subcomisión de Fútbol de Instituto ya tomó una decisión con relación al plantel superior, dando el primer paso: César Zabala fue confirmado como DT oficial para la próxima temporada de la B Nacional.

Zabala había sido interino hasta el final de la campaña pasada, tras la salida de Darío Franco, y desde su lugar ofreció la renuncia a su cargo en el club si es que no quedaba elegido como DT, presión que evidentemente surtió efecto para ser considerado por encima de otros apellidos como Juan Pablo Pumpido, Walter Perazzo, Alfredo Berti y Gastón Esmerado.

César Zavala by B Nacional partidos
.  La semana que viene el plantel regresa a las prácticas y Zabala estará para recibir al grupo. Foto: B Nacional partidos

"Estoy listo para dirigir en primera, todos los de La Agustina estamos capacitados. Estoy seguro que tendriamos buenos resultados siempre y cuando la suerte tambien nos acompañe", comentó Zabala este lunes en Radio Impacto.

"Cuando presenté la renuncia los dirigentes se sorprendieron. Me preguntaron que hicieron mal, o si me había peleado con alguien", fue otra de sus respuestas. La semana que viene el plantel regresa a las prácticas y Zabala estará para recibir al grupo. El plan prioritario es mantener al delantero Pablo Vegetti.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto