Emotivo pedido de justicia por Aydee Palavecino en la marcha de Alta Gracia

Una gran columna de ciudadanos de Anisacate y Alta Gracia marchó para acompañar a la familia de la joven asesinada por su ex novio el pasado sábado.

Córdoba 03/06/2019
Ni una menos 2019 Alta Gracia Resuen de la Region
La marcha de Alta Gracia estuvo cruzada por el pedido de Justicia por Aydee Palavecino. Foto: Gentileza Resumen de la Región

Entre las cientos de movilizaciones que tuvieron lugar en todo el país por la quinta marcha de Ni Una Menos, la ciudad de Alta Gracia convocó a cientos de mujeres que marcharon desde la Calle Alfonsin hasta el Reloj Público.

El hecho destacado de este lunes se dio por la nutrida presencia de la comunidad de Anisacate, que marcharon a la par de la de familia de Aydee Alejandra Palavecino, la joven de 18 años asesinada por su ex novio durante la jornada del sábado.

Cerca de las 15 horas, se había desarrollado una movilización similar en la propia localidad de Anisacate, donde ocurrió el femicidio.

Según informa el portal Resumen de la Región, se vivieron dos minutos de silencios cargados de emoción. Uno fue al comienzo de la marcha en memoria de Aydee, y un segundo minuto fue a la altura de la calle San Martín, donde las presentes se sentaron en el suelo, y rindieron homenaje a todas las victimas de femicidios.

Ni una menos 2019 Alta Gracia Resuen de la Region
La marcha de Alta Gracia estuvo cruzada por el pedido de Justicia por Aydee Palavecino. Foto: Gentileza Resumen de la Región

Noticias relacionadas:


policia cbaFemicidio en Anisacate: una joven de 18 años murió tras ser apuñalada por su novio
gimenez femicida de aydee palavecina @Resumen de la regionRealizan una marcha en Anisacate para pedir Justicia por Aydee



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto