Juicio a "Sapito" Gómez: los testigos declaran con medidas de seguridad

Las audiencias se reanudaron en la jornada de hoy con protección a los testigos. Se procura evitar el enfrentamiento entre los familiares de acusados y víctimas por la picada que provocó la muerte de Balbo y Díaz.

Córdoba06/06/2017
multimedia.grande.999461dd6646b82b.7361706f20676f6d657a5f6772616e64652e6a7067

Este martes se reanudaron las audiencias en el juicio que tiene como imputados a Oscar "Sapito" Gómez y a Javier Navarro, quienes jugando a una picada atropellaron la motocicleta en la que viajaban Agustin Balbo –el hermano de Emanuel Balbo– y Enrique Díaz.

El tribunal comenzó a recibir la declaración de los testigos, que fueron protegidos con medidas de seguridad para evitar los enfrentamientos entre familiares de víctimas y acusados. Esta audiencia contó con un operativo de seguridad especial.

Se estima que esta semana puedan declarar todos los testigos, para dar lugar a los alegatos y sentencia la próxima semana.

Gómez y Navarro son juzgados por la muerte de dos adolescentes, Enrique Díaz (15) y Agustín Balbo (14) en el accidente ocurrido el 25 de noviembre de 2012.

Además, en otra causa, Gómez está imputado por la muerte de Emanuel Balbo, hermano de uno de los jóvenes muertos en el choque. Emanuel murió luego de caer de la tribunal del estadio Mario Alberto Kempes durante el clásico entre Belgrano y Talleres, en abril último.

Te puede interesar
Lo más visto