Alberto Fernández visitaría Córdoba para un encuentro de Unidad Ciudadana

Fue invitado por el Consejo de Organizaciones del espacio kirchnerista, antes de la presentación de la lista de candidatos a diputados por Córdoba.

Política 31/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alberto Fernández by NA
Alberto Fernández llegaría a Córdoba el 15 de junio próximo. Foto: archivo (NA).

El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana invitó para el sábado 15 de junio al precandidato a presidente Alberto Fernández para asistir al Encuentro Provincial de la Militancia de Unidad Ciudadana Córdoba, una semana antes de la presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales por Córdoba.

A través de una carta, se envió la invitación al ex jefe de Gabinete, compañero de fórmula de Cristina Fernández, para el evento que se llevará a cabo desde las 14, en principio, en la sede de Luz y Fuerza.

"Este es un hecho que nos llena de orgullo ya que es la consecuencia de un desarrollo realizado de distintas agrupaciones con diferentes ideologías, que además de defender el Proyecto Nacional y Popular en Córdoba, dimos batalla para que en esta provincia surja y se presente una construcción, participativa y representativa de la diversidad que contiene la defensa, no solo del proyecto, sino por añadidura también de la Patria", explica la carta.

En tanto, desde Unidad Ciudadana informaron que a partir del lunes en la Ciudad y Provincia aparecerán los primeros afiches de campaña con la formula Fernández - Fernández y continúa la campaña de voluntarios para fiscalizar en los comicios.

afiche FF

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.