Frente Renovador: expectativas sobre el futuro político de Sergio Massa

El ex diputado nacional definirá si permanece en Alternativa Federal o si se alínea con el espacio que propone la fórmula Fernández- Fernández.

Política 30/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sergio Massa by @SergioMassa
El congreso culminará con un documento donde se plasmará la posición electoral del espacio. Foto: Twitter @SergioMassa

Con fuerte expectativa sobre el futuro político de Sergio Massa, comenzó en Parque Norte, en Buenos Aires, el congreso del Frente Renovador, en donde se espera que el ex diputado nacional defina si permanecerá en Alternativa Federal o si da el salto al espacio Frente Patriótico, que anunció hace dos semanas la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. 

Cerca del mediodía comenzaron a llegar los primeros convencionales. Habrá  haya 40 oradores: veinte de la provincia de Buenos Aires y otros veinte del interior del país. 

Cada expositor tendrá cuatro minutos para dar su postura sobre a dónde creen que debe dirigirse el Frente Renovador y especificar cuáles son sus alianzas electorales en sus distritos.

Luego, llegará el turno de Sergio Massa, alrededor antes de las 17. Allí, el dirigente explicitará su posición respecto a qué camino seguir. El congreso culminará con un documento donde se plasmará la posición electoral del espacio.

Nota relacionada: 

@SergioMassaSergio Massa y el Frente Renovador definen su futuro en Parque Norte

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto