"Me fue más difícil marcar a Messi que a Neymar"

Renzo Saravia se refirió a su gran partido ante Brasil, que lo consolidó en la Selección Argentina, pero elogió al astro de Barcelona. Pelea con Casco para ser titular en la Copa América.

Deportes 30/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
renzo saravia by  Racinguistas
Saravia tiene más chances de ser titular que Casco, en base a su rendimiento. Foto: gentileza Racinguistas

El cordobés Renzo Saravia, ex Belgrano y ahora defendiendo la camiseta de Racing Club, apunta con todas las fichas a ser titular en la Selección Argentina, en la Copa América 2019. El lateral derecho ex Las Palmas fue titular en los tres partidos que disputó desde la llegada de Lionel Scaloni al combinado nacional y su único competidor directo es Milton Casco, a pesar de ser más "3" clásico, lo tiene en cuenta el DT como opción por derecha en defensa.

"Compartir un entrenamiento con Messi (Lionel) él es de las cosas más lindas que me pasó como jugador. Quiere que lo hagamos sentir uno más", comentó el nacido en Villa María de Río Seco.

Sin dudas su partido consagratorio fue en su debut, frente a Brasil, donde cumplió una destacada actuación marcando con éxito nada menos que a Neymar. "Es un gran jugador, puse todo. Pero sin ser exagerado ni condescendiente, me ha costado marcar más a Messi que a Neymar", declaró.

Sobre el futuro, aseveró: "Trataré de disfrutar y hacer todo para tener una buena Copa América. Va a ser muy pareja. Todas las selecciones tienen grandísimas individuales. Veo muy bien a esta Selección Argentina".

Con relación a una inminente transferencia (Belgrano tiene el 50 por ciento y Las Palmas, un 8.5 por ciento), no dio mayores precisiones: "Voy a esperar a que termine la Copa América para definir mi futuro", indicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto