
Kike Teruel se descompensó y posponen actuaciones de Los Nocheros
Redacción La NUEVA Mañana
Este miércoles Kike Teruel, uno de los integrantes del reconocido grupo musical Los Nocheros, sufrió una descompensación y debió ser atendido por médicos en la ciudad de Salta. A raíz de esto, la banda -de la cual Mario Teruel ya se había alejado- suspendió un show que tenía previsto en San Luis.
Teruel sufrió un pico de presión tras la denuncia y detención de su sobrino Lautaro, hijo de Mario Teruel, por violación reiterada contra una niña. A esta situación, se sumó una nueva denuncia de una modelo contra un hijo de Kike Teruel.
La producción de Los Nocheros decidió suspender una gira que el grupo debía cumplir el fin de semana en San Luis, y reprogramarla para julio. Según trascendió a la prensa, Kike Teruel sufrió un pico de presión y tuvo que ser atendido de urgencia.
Sobre la denuncia contra Facundo Teruel, hijo de Kike Teruel, este último dijo a los medios: "Es una denuncia mediática. Mi familia es intachable. Somos una familia hermosa". En cuanto a la situación de su sobrino Lautaro, señaló: "Es horrible lo que está pasando. No tengo más palabras porque no sé qué decir. Con mi familia, con mi papá, no sabemos cómo seguir. Yo me enteré el martes por los medios de la denuncia".
Nota relacionada


Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

A un mes de los devastadores terremotos, Venezuela honró a los 5.398 fallecidos

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura








