Kike Teruel se descompensó y posponen actuaciones de Los Nocheros

La denuncia de violación a una niña por la que fue acusado el hijo de uno de los integrantes de la banda provocó que el cantante sufriera un pico de presión .

País 29/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Los Nocheros
"Mi familia es intachable", dijo Kike Teruel sobre la denuncia contra su hijo. -Foto: Gentileza

Este miércoles Kike Teruel, uno de los integrantes del reconocido grupo musical Los Nocheros, sufrió una descompensación y debió ser atendido por médicos en la ciudad de Salta. A raíz de esto, la banda -de la cual Mario Teruel ya se había alejado- suspendió un show que tenía previsto en San Luis. 

Teruel sufrió un pico de presión tras la denuncia y detención de su sobrino Lautaro, hijo de Mario Teruel, por violación reiterada contra una niña. A esta situación, se sumó una nueva denuncia de una modelo contra un hijo de Kike Teruel. 

La producción de Los Nocheros decidió suspender una gira que el grupo debía cumplir el fin de semana en San Luis, y reprogramarla para julio. Según trascendió a la prensa, Kike Teruel sufrió un pico de presión y tuvo que ser atendido de urgencia.

Sobre la denuncia contra Facundo Teruel, hijo de Kike Teruel, este último dijo a los medios: "Es una denuncia mediática. Mi familia es intachable. Somos una familia hermosa". En cuanto a la situación de su sobrino Lautaro, señaló: "Es horrible lo que está pasando. No tengo más palabras porque no sé qué decir. Con mi familia, con mi papá, no sabemos cómo seguir. Yo me enteré el martes por los medios de la denuncia".

Nota relacionada

Lautaro Teruel"Le destruyeron la vida", dijo el abogado de la mujer que denunció a Lautaro Teruel

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.