El 72% de los comercios del Centro abrieron sus puertas durante el paro

Así lo confirmó la Cámara de Comercio de Córdoba. Desde la entidad, manifestaron además que en los demás corredores la actividad fue normal.
peatonal comercios centro cordoba by Maria del Mar Job LNM
Cristian Pastore, director de la entidad, valoró el esfuerzo de quienes abrieron sus puertas “apostando a una salida de la crisis diferente”. - Foto: La Nueva Mañana.

El 72% de los comercios del Centro abrieron sus puertas en medio de una jornada convulsionada en la ciudad de Córdoba debido a las masivas movilizaciones, actos y protestas en conmemoración del 50° aniversario del Cordobazo y por el paro nacional convocado por la CGT.

Así lo releva un comunicado difundido por la Cámara de Comercio de Córdoba. En ese sentido, Cristian Pastore, director de la entidad, indicó además que la medida de fuerza generó pérdidas significativas en el sector.

"Entendemos que abrir las puertas de los comercios en este marco, con poca posibilidad de transitar la zona céntrica debido a las manifestaciones en las calles, sumado a la falta de transporte, acarrea pérdidas significativas”, manifestó. Asimismo, valoró el esfuerzo de quienes abrieron sus puertas “apostando a una salida de la crisis diferente”.

En tanto, desde la Cámara señalaron que la actividad en otros corredores de la ciudad fue normal.

Noticia relacionada

marcha cordobazo paro foto lnm (4)29M: estiman que en Córdoba el acatamiento al paro fue del 85%

Te puede interesar