El dólar bajó 20 centavos según la cotización del Banco Nación

Según un promedio realizado por el Banco Central, la moneda norteamericana cerró este martes a $43,63 para la compra y a $45,88 para la venta.

Economía 28/05/2019
dólar
Según el Banco de Córdoba, la cotización al cierre fue de $46 para la venta y $44 para la compra.   Foto: gentileza.

El dólar retrocedió este miércoles 21 centavos y se ubicó por debajo de los $46 en medio de un mercado que registró una mejora en la oferta de divisas.

Según un promedio realizado por el Banco Central, la moneda norteamericana cerró a $43,63 para la compra y a $45,88 para la venta.

En los mostradores de Banco Nación, el dólar terminó a $45,70; mientras la cotización más elevada fue expuesta en ICBC y HSBC a $46,10.

Dicha cotización es la mínima registrada desde el 6 de mayo pasado, en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. El BCRA aprovechó la calma cambiaria para convalidar una nueva baja en la tasa de política monetaria.  

En tanto, según el Banco de Córdoba, la cotización al cierre fue de $46 para la venta y $44 para la compra.

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.