
El Estado Islámico se adjudicó la autoría del atentado en Londres



Un día después del atentado de Londres que dejó, hasta el momento, al menos siete muertos, el Estado Islámico -ISIS, por sus siglas en inglés- se adjudicó este domingo el ataque en el centro de la capital inglesa.
Tal como realiza con cada atentado en Occidente, el grupo terrorista asumió la responsabilidad del ataque a través de su agencia de noticias Amaq. "Un destacamento de combatientes de Estado Islámico ejecutó el ataque de ayer en Londres", afirmó un comunicado subido a la página de Amaq.
Luego del atentado del pasado 22 de mayo en Manchester, donde murieron 22 personas, los yihadistas llamaron a sus seguidores a llevar a cabo más ataques durante el mes del Ramadán.
Los extremistas han publicados instrucciones detalles por medio de revistas de propaganda y videos sobre cómo realizar ataques con vehículos y cuchillos. Los medios utilizados por los tres terroristas este sábado para atacar en el centro de Londres.
La primer ministro británica, Theresa May, pidió el domingo una respuesta más enérgica al extremismo islámico después de que tres terroristas arrollaron a peatones con una furgoneta en el Puente de Londres y apuñalaron a otros transeúntes en las cercanías, matando a siete personas e hiriendo a otras 48.


Villa de Soto: murió una mujer de 28 años tras un grave accidente de tránsito

Bolsonaro amenaza desde EE.UU.: Estoy dispuesto a volver a disputar la presidencia, pero antes de 2030

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Bolsonaro amenaza desde EE.UU.: Estoy dispuesto a volver a disputar la presidencia, pero antes de 2030

Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión

León XIV pidió este domingo que la tregua en Ucrania impulse nuevas iniciativas de paz

Aseguran que la huida de Flávio Bolsonaro estaba planificada antes de la elección: "Operación Alba"

El líder supremo de Irán habló de "una confrontación contundente con los enemigos"

Choque en España: confirman la muerte de Agustín Randazzo, el otro argentino que estaba desaparecido


Talleres volvió al triunfo tras casi 50 días: goleó a Deportivo Riestra de visitante y toma aire

Caída de granizo: en algunas localidades cubrió el suelo como si fuera nieve

Una motociclista muerta tras colisionar con un automóvil en Alto Alegre

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata

Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión






