Paulo Dybala: "Siempre es muy lindo estar en la Selección"

El delantero oriundo de Laguna Larga llegó esta mañana a Argentina para comenzar los entrenamientos de cara a la Copa América.

Deportes 28/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dybala ezeiza
El cordobés esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza. Captura TV.

¡Llegó "La Joya"!

El cordobés Paulo Dybala arribó esta mañana para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina en el Predio de la AFA en Ezeiza durante la previa de la Copa América ya que este fin de semana fue la última fecha de la Serie A.

"Es una alegría inmensa. Siempre estar acá es muy lindo. Estoy disfrutando, dando siempre el máximo y a meterle para lo que viene. Yo creo que tenemos que trabajar tranquilos para llegar lo mejor posible y hacer un buen torneo", afirmó el atacante surgido de las divisiones inferiores de Instituto.

Ver esta publicación en Instagram

#SelecciónMayor ¡Buen día! 😀 Arranca otro día de trabajos en #Ezeiza.

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion) el

Además, le preguntaron sobre la comparación entre jugar con Lionel Messi y con Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero en Juventus: "Cada uno tiene sus características y su forma de jugar, pero son dos grandes y fenómenos. Yo no los comparo, solamente los disfruto".

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.