
Belgrano cayó ante Arsenal y quedó último en el torneo


Insólito partido el que pierde Belgrano. De los que más duele, no solo porque pudo quedarse con los tres puntos y en la otra jugada lo castigan, sino porque encima de todo quedó solitario en el fondo de la tabla. Fue derrota 2 a 1 ante el que era el colista, Arsenal de Sarandí, que aprovechó los errores del local para dejarlo en el lugar más humillante de todos.
Para colmo, midiendo las acciones pudo ser celeste el festejo. Había sido más profundo y hasta incluso contó con situaciones más nítidas como para ganar. Imposible hacer referencia al gol sin oposición que falla Fernando Márquez, tras una corrida de Lucas Melano, pero su remate pegó en el palo. En el rebote, Mariano Barbieri, quien había estampado la igualdad, también el mismo palo le tapó la ilusión. Cuando el destino es cruel, te pega donde más duele. Inmediatamente después Milo hizo una bicicleta en el área y venció a Lucas Acosta, para el dolor de todos.
Increíble, imposible de creer lo que le pasa a Belgrano en este torneo. No lo controla, y la fortuna está muy en su contra. El elenco de Sebastián Méndez parece no ayudar al azar, con algunos intérpretes que firmaron su despedida. Mal partido de Renzo Saravia, superado en todo momento, por eso Sebastián Luna lo relevó. Por su lado desbordó Milo para asistir a Rolón en la apertura del marcador. Y lo de Márquez no se puede traducir en palabras. Solo se encarga de sacarse de la cancha, teniendo todas las condiciones y las oportunidades.
Arsenal terminó golpeando en los momentos justos, aprovechando la desesperación del "Pirata" que sol encontró claridad en los pies de Claudio Aquino. Muy pocos argumentos como para salir de la malaria, a pesar de que mereció mejor suerte. De nada sirven los merecimientos. Belgrano ahora quedó en el fondo de la tabla, rogando que la campaña termine de una vez con toda esta pesadilla.
SINTESIS
BELGRANO 0
15-Lucas Acosta; 4-Renzo Saravia, 2-Lucas Aveldaño, 6-Cristian Lema y 29-Juan Quiroga; 5-Guillermo Farré y 14-Federico Lertora; 11-Lucas Melano, 22-Claudio Aquino y 23-Mariano Barbieri; 9-Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez
ARSENAL 1
22-Pablo Santillo; 13-Leandro Marín, 2-Marcos Curado,6- Jonathan Botinelli y 3-Claudio Corvalán; 17-Rolón, 4-Velázquez, 7-Calzada y 25-Milo; 23-Lucas Wilchez; 30-Brunetta. DT: Humberto Grondona
Goles: ST: 8m. Rolón (A); 9m. Barbieri (B); 16m. Milo (A);
Cambios: ST: 18m. Sebastián Luna por Saravia (B); 25m. 28-Ezequiel Attis por Lértora (B); 28m. Fragapane por Marín (A); 30m. Franco Bellocq por Wilchez (A) y 42m. Sanchez Sotelo por Brunetta (A).
Amonestados: En Belgrano: Aquino y Quiroga. En Arsenal: Velázquez, Corvalán y Curado.
Cancha: Mario Kempes.
Árbitro: Nicolás Lamolina.


River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs






