Belgrano recibe a Arsenal, duelo de colistas

Desde las 16.15 el "Pirata" se enfrenta al conjunto de Sarandí que en caso de superarlo, lo dejaría al local en el fondo de la tabla. Un sólo cambio en el elenco de Méndez: Lema por "Cuti" Romero.

Deportes 04/06/2017 Redacción La Nueva Mañana
belgranobarbierirafaela
Barbieri, uno de los puntos altos de Belgrano El 12 TV

Belgrano se encuentra entonado con una racha de dos victorias y un empate y para seguir en ese tren, recibe nada menos que al complicado y necesitado Arsenal de Sarandí, el colista.

Y en caso de que los del Viaducto logren la victoria, condenarían al "Pirata" al último puesto de la tabla. Mucho en juego en un Mario Kempes vacío, por la 27° fecha de Primera División.

El conjunto de Sebastián Méndez prepara una sola variante respecto del equipo que viene de ganar en Rafaela. Sale de la formación por portar cinco amarillas en defensa, Cristian Romero, para que ingrese Cristian Lema, quien ya pagó su sanción tras la expulsión con exceso verbal en cancha de Vélez.

Todavía pesa sobre Belgrano la prohibición de jugar sin público tras el linchamiento del hincha Emanuel Balbo. Mientras expidan que AFA se expida, seguirá jugando sin aliento de su gente. Arsenal es dirigido por el ex DT de Talleres Humberto Grondona, hijo del ex titular de AFA Julio Grondona.

FORMACIONES

BELGRANO

Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; y Fernando Márquez.
DT: Sebastián Méndez.

ARSENAL

Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Sergio Velázquez y Franco Bellocq; Leonardo Rolón, Juan Brunetta y Lucas Wilchez; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona. 

Hora: 16.15.

Cancha: Mario Kempes.

TV: Canal 10 y Showsport.


Árbitro: Nicolás Lamolina.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.