Por el paro del 29 de mayo, se adelanta el pago a jubilados y pensionados

País 24/05/2019
Lo informó el Anses durante la tarde del viernes. Todas las centrales sindicales adhieren al paro que coincide con el aniversario número cincuenta del Cordobazo.
jubilados
Los jubilados cuyo haber mensual no supera la suma de 11.832 pesos y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9, cobrarán el martes 28. - Foto: Archivo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que adelantará el pago a los jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar el miércoles 29 ya que no podrán hacerlo en la fecha estipulada por la medida de fuerza que representará el quinto paro general contra las políticas económicas del Gobierno nacional.

Con la totalidad de las centrales sindicales adhiriendo al cese de actividades, serán cerca de 70 gremios los que adhirieron a la medida de fuerza. Entre ellos, el que nuclea a los trabjadores bancarios de todo el país: La Bancaria.

Por esa situación, el organismo a cargo del pago de jubilaciones y pensiones informó que habrá cambios en el cronograma de pagos y se depositarán los haberes el próximo martes 28 de mayo. Se trata de los beneficiarios cuyo haber mensual no supera la suma de 11.832 pesos y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9.

Te puede interesar