
Cortarán ruta E-53 y Av. Japón por obras de cloacas



Desde el viernes y durante algunos días, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos continuará la construcción de cuatro colectores de cloacas para la ciudad de Córdoba en inmediaciones del Aeropuerto.
Las obras, que según el Ministerio beneficiarán a más de 1.600.000 personas, se vienen ejecutando con trabajos sobre la calle colectora de ruta E-53 en la intersección con Av. Japón, en sentido hacia el centro de la ciudad de Córdoba.
Debido a las tareas, la calzada será interrumpida en su totalidad. Por eso, quienes se dirijan desde el aeropuerto y deseen acceder a Av. Japón, deberán continuar hasta el retorno de Bv. Los Alemanes y allí regresar. En el mismo sentido de circulación, quienes deseen ingresar a barrio Los Boulevares por Bv. Rivadavia, también deberán continuar hasta Bv. Los Alemanes.
Por otro lado, quienes vayan en sentido al aeropuerto y deban retomar hacia el centro de la ciudad de Córdoba, podrán girar en el retorno de Av. Japón con total normalidad.



En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario

Deán Funes: el gobernador Llaryora inauguró el Parque Solar de Grupo Dinosaurio

Reclaman que se investigue la muerte de la activista trans Luciana Centeno: "Su vida no vale menos"

Riesgo de incendios: refuerzan el operativo de prevención para este fin de semana

Familiares de Delia Gerónimo Polijo fueron recibidos por el nuevo fiscal al frente de la causa


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

ATE se declaró en estado de alerta, tras los despidos de personal civil en la Quinta de Olivos

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos






