Caso Cadamuro: ordenan pericia psicológica a Jeremías Sanz

Policiales 01/06/2017
El hijo de la mujer desaparecida es el único detenido hasta el momento. El fiscal también ordenó realizar una "autopsia psicológica" de Maru Cadamuro en base a los testimonios de amigos, familiares y conocidos.
Jeremías Sanz

A más de 75 días de la desaparición de María Eugenia Cadamuro se conoció la orden de pericia psicológica a Jeremías Sanz.  El único detenido por la desaparición de la mujer oriunda de Jesús María, será entrevistado por un perito que trazará su perfil psicológico.

Además de la  pericia  sobre el principal sospechoso, se ordenó un segundo estudio: la autopsia psicológica de María Eugenia.

Este tipo de pericias  reconstruye el perfil de la víctima en base a los testimonios registrados en el expediente y las entrevistas de familiares, amigos, vecinos y conocidos. Una pericia psicológica de este tipo se realizó en el conocido caso de Nora Dalmasso.

Hasta el momento no están en el expediente los resultados oficiales de las pericias a las camionetas, la vestimenta, los teléfonos móviles y  la computadora secuestrada en los allanamientos.

 

Te puede interesar