La fórmula Fernández - Fernández participa de su primer acto conjunto

Sería el próximo sábado 25 de mayo en el acto inaugural de la remodelación de la Quinta "La Colonial” en la localidad bonaerense de Merlo, que pasará a llamarse "Nestor Kirchner".

Política 23/05/2019
Fernandez Fernandez Telam
La fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández debutaría en la escena pública a exactos 16 años de la asunción de Néstor Kirchner. Foto: Télam

En una fecha emblemática para el kirchnerismo, Alberto Fernández y Cristina Fernández compartirán su primer acto en conjunto el fin de semana en la localidad bonaerense de Merlo.

Según lo confirmaron fuentes de la Municipalidad que conduce Gustavo Menéndez a la agencia de noticias Télam, el acto será el 25 de mayo a las 18, a exactos 16 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación.

Las voces que propalaron la información aclararon que “no será el lanzamiento de la fórmula ni de la campaña presidencial, sino que se trata de un acto inaugural de la remodelación de la Quinta "La Colonial”, aunque desde el Instituto Patria todavía no confirmaron la asistencia de la ex mandataria. También participará del acto el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, precisaron.

La Quinta municipal "La Colonial", ubicada en la avenida Constitución 92, en Merlo, estuvo cerrada durante 20 años en la gestión del intendente Raúl "Vasco" Othacehé (PJ), y ahora fue remodelada a nuevo, con la construcción de un polideportivo, una cancha de fútbol y de hockey profesional de pasto sintético, juegos infantiles y un lago artificial.

A partir del sábado, la quinta pasará a llamarse "Néstor Kirchner", y será un parque de seis hectáreas abierto al público sin ningún costo, informaron.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.