Empresarios pymes se reúnen el martes con la CGT por el paro del 29 de mayo

Las dos entidades buscarán comenzar a diseñar acciones conjuntas entre trabajadores y pymes para elaborar propuestas y proyectos. Buscan desarrollar un congreso conjunto.

País 20/05/2019
secretarios generales de la CGT, Hector Daer y Carlos Acuña Foto NA
La conducción de la CGT recibirá este martes a los empresarios pymes para comenzar a diseñar propuestas conjuntas. Foto: Archivo

Los empresarios pymes nucleados en la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) fueron convocados por la Confederación  General del Trabajo (CGT) a una reunión que se realizará este martes a las 11 horas en la sede de la central obrera en donde se plantearán los motivos del paro del día 29.

"Se van a diseñar acciones conjuntas entre trabajadores y pymes para elaborar propuestas y proyectos. También se trabajará sobre la posibilidad de desarrollar un congreso en conjunto donde se expongan las problemáticas y propuestas a los distintos candidatos, de cara a las elecciones presidenciales", manifestó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.

En este sentido, el titular de la entidad destacó que "es muy importante esta nueva convocatoria a las pymes después de la marcha que tuvimos el 4 de abril". Además, advirtió que "seguiremos con las acciones que hemos programado debido a que las políticas de tasas de interés y la falta de administración en el comercio continúan".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto