Massa: "Tengo respeto por Alberto Fernández"

Tras conocerse la fórmula Fernández-Fernández, el líder del Frente Renovador, dijo que el "enorme desafío" que tiene su espacio político es "construir una nueva mayoría y ganarle al Gobierno".

Política 19/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sergio Massa
Sergio Massa dijo que "el desafío es ganarle al Gobierno". Foto: gentileza

La noticia de que la ex presidenta Cristina Fernández irá por la vicepresidencia sorprendió al mundo político y obligará a barajar de nuevo las estrategias de los distintos espacios. "Me parece que hay una comprensión de que el escenario de la grieta lastima a la Argentina y que debe salirse de ahí. El enorme desafío que tenemos es construir una nueva mayoría, ganarle al Gobierno y darle a los argentinos un nuevo Gobierno", sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En diálogo con Radio Mitre, el referente de Alternativa Federal se refirió a la figura de Alberto Fernández, que será el pre candidato a presidente: "Tengo respeto por Alberto, trabajó mucho tiempo alrededor de nuestro espacio, tuvimos y tenemos una mirada crítica y no creo que haya cambiado de opinión respecto a un montón de medidas que tomó el anterior Gobierno".

"No sé cuál es la motivación, tampoco me corresponde analizarlo, ni conozco la estrategia electoral de Unidad Ciudadana", señaló Massa, quien evitó profundizar sobre la postulación de Cristina Fernández.

Notas relacionada: 

Cristina © NAFernández-Fernández: las repercusiones del anuncio de la ex Presidenta
cristinaVideo: el anuncio completo de Cristina Fernández

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto