La CTA se suma al paro general convocado por la CGT para el 29 de mayo

El secretario general de la CTA dijo: "Las diferencias (con la CGT) están en un plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado”.

País 17/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hugo Yasky 2 © NA
"No hay ningún motivo que podamos poner por delante cuando el país está supeditado a los términos del FMI", dijo Yasky. Foto: NA

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los Trabajadores, Hugo Yasky, confirmó este viernes que la central obrera que representa participará del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 29 de mayo, y dijo: "Las diferencias (con la CGT) están en un plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado”.

"Hoy tenemos reunión de mesa nacional y vamos a definir la participación de la CTA, pero vamos a formar parte porque los motivos de la convocatoria son los mismos que los expresados el 30 de abril pasado", sostuvo el sindicalista a El Destape Radio.

Por último, indicó: "Hay que tener la coherencia que en su momento no tuvo la conducción de la CGT, ya que no hay ningún motivo ni diferencia que podamos poner por delante cuando el país está supeditado a los términos del FMI y se encuentra paralizado el empleo y el aparato productivo".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.