Hallan sana y salva a la niña que había desaparecido tras salir de la escuela

La pequeña de 12 años era buscada intensamente desde este jueves al mediodía, cuando luego de asistir al colegio no regresó a su vivienda.

Córdoba 17/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
búsqueda de niña joven
Este viernes fue encontrada, en una parada de colectivo, sana y salva Nataly, de 12 años. Foto: gentileza

La familia de Nataly (cuya foto y apellido no se publican a los fines de resguardar su identidad) informó este viernes a la mañana que por fortuna la niña de 12 años apareció sana y salva.

De acuerdo a lo declarado por los familiares de la pequeña, Nataly fue encontrada en la parada de un colectivo. Desde allí fue trasladada a la fiscalía de Eugenia Pérez Moreno donde se le tomará declaración a los fines de determinar cuáles fueron las causas por las cuales se ausentó de su hogar.

Cabe recordar que Nataly era buscada intensamente desde este jueves al mediodía, cuando tras asistir a la escuela, no regresó a su casa.

La información también fue confirmada por el Colectivo Ni Una Menos, a través de las redes sociales.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto