Organizan una carrera para ayudar a familias electrodependientes

El desafío "MTB Tuclame" se realizará el próximo domingo 19 de mayo. El dinero recaudado será reinvertido para futuras acciones solidarias.

Córdoba 14/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Electrodependientes 04
La Asociación de Electrodependientes de Córdoba organizó una carrera el 19 de mayo para recaudar fondos. Foto: archivo.

Desde la Asociación de Electrodependientes de Córdoba (AdEdC) organizaron una carrera mountain bike para recaudar fondos en la localidad de Tuclame, ubicada al nordeste de las Sierras de Córdoba. El desafío "MTB Tuclame" se realizará el próximo domingo 19 de mayo.

Además, destacaron que la comuna de Tuclame, donde trabaja la madre de una niña electrodependiente, donó 500 pañuelos para que se distribuyan entre los participantes con el objetivo de concientizar a la población y a todas las personas que asistan a la competencia.

La asociación precisó que el dinero recaudado será reinvertido para futuras acciones solidarias y apoyo a familias electrodependientes. También se utilizará para campañas tendientes a que "los actores obligados por el sistema de salud cumplan con sus respectivas obligaciones, sin poner en riesgo a pacientes indefensos".

Todos los participantes llevarán el número de identificación de la carrera y el logo del pañuelo de los electrodependientes cordobeses. Habrá invitados especiales que asistirán presencialmente a la carrera para apoyar la iniciativa.

Carrera Electrodependientes

Nota relacionada:

electrodependientesEn una maratón concientizaron sobre los electrodependientes
Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto