
Referentes nacionales del peronismo federal saludan la victoria de Schiaretti
Redacción La NUEVA Mañana




Entre los mensajes más destacados tras el triunfo de Juan Schiaretti, se destacaron en las redes los de los referentes de Alternativa Federal, espacio del que el Gobernador es socio fundador.
"El triunfo de Juan Schiaretti es el premio a la capacidad de gestión y el liderazgo político en Córdoba, pero sobre todo el talento de un enorme dirigente nacional" dijo Sergio Massa, quien también tuvo elogiosos conceptos para con Martín Llaryora y un especial recuerdo para José Manuel De la Sota.
"Como hermanos argentinos, acompañemos con alegría la decisión del pueblo cordobés de continuar por el camino de la justicia social y la igualdad de oportunidades", escribió por su parte el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, para quien "los cordobeses han reconfirmado de manera indiscutida el apoyo a su gobierno".
Para el cuarto hombre que estampó su firma en la fundación de la alternativa electoral no peronista, Miguel Angel Pichetto, "este triunfo consolida a Juan Schiaretti como el principal conductor de Alternativa Federal". "La construcción de Juan Schiaretti y el peronismo cordobés es amplia, plural, democrática y republicana", señaló el senador que también auguró "una gran proyección política para Martin Llaryora y Manuel Calvo".
Entre los llamados telefónicos que recibió el Gobernador por parte de sus pares peronistas de todo el país, se coló también el de Roberto Lavagna, otro de los referentes políticos que es visto con chances presidenciales, no sólo desde el peronismo federal sino también desde algunos sectores de la Unión Cívica Radical y el socialismo. Para el ex Ministro de Economía, "Córdoba es un ejemplo para el país".
Uno de los mensajes que sorprendieron también entre los muchos que aparecieron en virtud de la victoria de Schiaretti fue el que, desde el penal de Ezeiza, compartió el dirigente social Luis D´Elía, quien leyó el triunfo en Córdoba como "un anticipo de lo que sucederá en toda la Argentina".


Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Interurbanos: AOITA llegó a un acuerdo con las empresas y levantó el estado de alerta

Rechazan la extranjerización de Fabricaciones Militares: “Están entregando nuestra soberanía”

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38

Río Cuarto: la 92a. Exposición de la Sociedad Rural se extenderá hasta el 6 de septiembre
Provincia está presente con los stands del Ministerio de Bioagroindustria y del Banco de Córdoba.

Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía




AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38







