Echevarría: "Tenemos expectativas de llegar a la Legislatura"

La candidata a gobernadora por el MST aseguró que el apoyo en campaña dan cuenta que "tenemos la posibilidad cierta de renovar a la izquierda en la Unicameral".

Política 12/05/2019
Luciana Echevarría foto prensa MST
Luciana Echevarría votó con su beba Caetana en brazos. Foto: prensa MST

La candidata a gobernadora y primera legisladora por el MST Nueva Izquierda, Luciana Echevarría, votó a las 11 en la Escuela Lepoldo Lugones de barrio Poeta Lugones.

Al salir del cuarto oscuro dijo: "Tenemos muchas expectativas de llegar a la Legislatura. Los apoyos cosechados y nuestra campaña positiva y novedosa dan cuenta de que tenemos la posibilidad cierta de renovar a la izquierda en la Legislatura".

Por su parte, la candidata a intendenta por el MST Nueva Izquierda, Maru Acosta, votó a las 9.30 en el Colegio Municipal Julio González de barrio Arenales y comentó: "Estoy muy contenta y orgullosa de nuestra campaña y tenemos a todos nuestros fiscales muy atentos, esperamos que las confusiones generadas por la boleta no sean una traba para que las cordobesas y cordobeses puedan expresar su decisión".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.