Héctor Baldassi aseguró que la boleta "es confusa"

El candidato a vicegobernador por el espacio Córdoba Cambia votó en el Instituto Secundario Salsipuedes y dijo que los comicios se están desarrollando con total normalidad.

Política 12/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hector baldassi vota twittert
Baldassi vaticinó que "tendrán una tarea ardua los fiscales, y el escrutinio será más lento". Foto: Twitter Héctor Baldassi

EleccCba19 - Cintillo Notas

El candidato a vicegobernador por el espacio Córdoba Cambia, el diputado nacional Héctor Baldassi, emitió cerca de las 10.30 su sufragio en el Instituto Secundario Salsipuedes de la mencionada localidad de las Sierras Chicas.

En la oportunidad señaló que recibió algunas inquietudes de electores que se le acercaron sobre la utilización de la Boleta Única.

"Estamos en veda, no quiero pasarme, pero veníamos diciendo que es una boleta confusa", aseveró y vaticinó que "tendrán una tarea ardua los fiscales, y el escrutinio será más lento".

Aún así, comentó que las elecciones se desarrollan con total normalidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.