Cristina Fernández presenta "Sinceramente" este jueves en la Feria del Libro

Se prevé la llegada de miles de personas al predio de la Rural, que ya cuenta con pantallas exteriores para que el público siga la presentación.

Política 09/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sinceramente
El evento se transmitirá vía streaming en el canal de Youtube de Unidad Ciudadana. -Foto: Gentileza El Cronista

Este jueves la senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Fernández presentará su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro 2019, donde se prevé la llegada de una multitud de personas para escuchar a la ex presidenta. 

CFK será la única oradora durante la presentación prevista para las 20 en la Sala Jorge Luis Borges, el auditorio de mayor capacidad del centro de exposiciones ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

En la nómina de invitados a la sala figuran representantes de la cultura y el arte, intelectuales, referentes de los organismos de derechos humanos, dirigentes políticos, sociales y sindicales. La sala no permitirá el ingreso a personas que no estén dentro de las invitaciones exclusivas e intransferibles. 

Por su parte el resto del público podrá seguir el discurso de la ex mandataria a través de dos pantallas gigantes ubicadas en el exterior de la rural, y el evento será transmitido por streaming a través del canal de Youtube de Unidad Ciudadana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.