Vidal llega a Córdoba para apoyar la candidatura de Mario Negri

La gobernadora bonaerense tiene previsto una visita a un barrio de la capital cordobesa, antes de encabezar un acto con militantes a las 17 en el hotel Quórum.

Política 06/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
María eugenia vidal by NA
La gobernadora llegará pocos días después de la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la legisladora Elisa Carrió. Foto: NA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llega este lunes a Córdoba para respaldar la fórmula a gobernador y vice que apoya la Casa Rosada, compuesta por Mario Negri y Héctor Baldassi, del frente "Córdoba Cambia" .

Vidal arribará en la última semana de campaña antes de la elección del domingo 12 de mayo, pocos días después de la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quienes compartieron una actividad con Negri el viernes pasado.

Según informó Télam, Vidal compartirá con Negri y el candidato a intendente, Luis Juez, una visita a un barrio antes de encabezar un breve acto con militantes, a las 17, en el hotel Quórum.

Nota relacionada: 

Larreta Córdoba Cambia by @leoguevara80Larreta estuvo en Córdoba para apoyar la candidatura de Negri y Juez

Últimas noticias
Te puede interesar
diputados by telam

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 31/01/2024

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Lo más visto