Fueron anunciadas las curadoras del Mercado de Arte y la Feria del Libro 2019

Celina Hafford y Fernanda Pérez fueron las designadas para la curación de los eventos de cultura más importantes de la ciudad de Córdoba.

Cultura 03/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
feria libro00001
Los dos eventos culturales más grandes de Córdoba tendrán lugar en agosto y septiembre.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba ya anunció quiénes serán las curadoras del Mercado de Arte y la Feria del Libro 2019, dos de los eventos de mayor envergadura cultural de la ciudad de Córdoba.

Se trata de Celina Hafford, quien estará a cargo de la programación de Mercado de Arte 2019 -que tendrá lugar en agosto de este año- y Fernanda Pérez, quien encabezará la curación de la Feria del Libro y el Conocimiento en el mes de septiembre. 

"Me pone orgulloso que este año tengamos dos grandes curadoras para las Ferias de Arte y Libro y Conocimiento", dijo en su cuenta de Facebook el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco Marchiaro, quien destacó la trayectoria de profesional de ambas mujeres. 

Sobre Hafford, Marchiaro resaltó su trabajo como museóloga y su desempeño en la Secretaría de Cultura. Mientras que destacó a Pérez por ser una "militante de las causas de la lectura y escritura en nuestra ciudad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto