"Los Murciélagos" cordobeses reconocidos en el Concejo Deliberante

Los integrantes del seleccionado argentino de fútbol para ciegos recibieron un reconocimieto por su consagración como Bicampeones en el Torneo Prix de Japón.
IMG-20190502-WA0031
El reconocimiento en el Consejo.

Nahuel López, Nahuel Heredia y Maximiliano Espinillo, integrantes del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, recibieron un Reconocimieto por su consagración como Bicampeones en el Torneo Prix de Japón que se llevó a cabo entre el 19 y 24 de marzo de 2019.

La distinción fue realizada por el concejal Marcelo Pascual, Frente Federal de Acción Solidaria, que argumentó dicha entrega al expresar: " El equipo tuvo un desempeño fantástico en el Torneo y con un plantel de excelentes futbolistas con muchísima experiencia y lauros como nuestros deportistas cordobeses, jóvenes de gran presente y futuro en alto rendimiento, nuestro país salió Bicampeón y hoy ocupa el primer puesto en el ranking de fútbol para ciegos y eso debe ser destacado".

20190502_104524
"Además, ellos son un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación todo se puede alcanzar en la vida más allá de los obstáculos".

Para concluir Pascual agregó: "Nos demuestran con sus logros que el deporte nos ofrece la posibilidad de redescubrir la confianza en uno mismo, algo que ellos ponen en práctica constantemente, y que el trabajo en equipo, el compañerismo y la disciplina son capaces de promover la práctica habitual de una educación en valores a toda la sociedad. Valores que los tres deportistas aplican a diario con su desempeño en dicho deporte. Es por todo lo expresado que solicite a mis pares la aprobación de dicho reconocimiento"

El Beneplácito fue entregado este jueves, 2 de mayo, en la cuarta sesión especial del Concejo Deliberante, cabe destacar que el Seleccionado Argentino se prepara para buscar un lugar en los juegos Paraolímpicos de Tokio 2020 y en los Paramericanos de Lima, Perú.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"