“Pino” Solanas realizó un acto para conformar “un gran frente patriótico”

La convocatoria fue este jueves en la Facultad de Medicina, con la presencia de representantes del peronismo, de la centroizquierda, y del kirchnerismo.
Pino Solanas
Pino Solanas llamó a “generar un grandísimo frente de unidad que pueda derrotar a Mauricio Macri en las elecciones". - Foto: gentileza.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas realizó este jueves un acto para convocar a la formación de “un gran frente patriótico”.

Fue a partir de las 18, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA, en Paraguay 2155, de esta capital, y tomaron parte múltiples partidos y dirigentes políticos, sindicales y sociales del espacio opositor.

La consigna del Congreso fue “por un Gran Frente Patriótico sin exclusiones”, que expresa la búsqueda de unidad que ha planteado fuertemente Solanas en los últimos meses.

Entre los muchos dirigentes que participaron del Congreso, estuvieron Agustín Rossi, Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá, Máximo Kirchner, Hugo Moyano, Juan Grabois, Alberto Fernández, Rubén Giustiniani, María Eugenia Bielsa, Itai Hagman, Victoria Donda, Daniel Menéndez, Fernando "Chino" Navarro, Gabriela Cerruti, Mario Cafiero, Elena Hanono, Daniel Arroyo, Alcira Agrumedo y Gabriel Mariotto, entre otros, según informó El Parlamentario.

En su convocatoria Solanas llamó a “generar un grandísimo frente de unidad que pueda derrotar a Mauricio Macri en las elecciones de este año no es una tarea imposible”. 



Te puede interesar