Arcor adelanta vacaciones a 70 trabajadores y frena la producción en Arroyito

La empresa señaló que la medida se vincula a la caída de las ventas. Otro caso similar ocurre en la planta del grupo ubicada en la localidad bonaerense de San Pedro.

Córdoba 02/05/2019
Planta Arcor Arroyito prensa ARCOR
Una medida similar debió tomar Grupo Arcor en su planta de la ciudad bonaerense de San Pedro, donde dejará de producir alcohol durante este mes. Foto: prensa Arcor.

El Grupo Arcor en Arroyito decidió adelantar las vacaciones de al menos 70 trabajadores de su planta de glucosa ubicada en la localidad cordobesa de Arroyito, con la finalidad de frenar la producción frente a la inminente caída en las ventas y evitar suspensiones.

Desde la empresa señalaron que “ante la caída del consumo, llegó a su máxima capacidad de guardado de stock”. "Grupo Arcor informa que, ante la baja en la demanda de jarabe de maíz de alta fructosa (producto destinado a la fabricación de bebidas) y los altos stocks acumulados, la compañía se vio obligada a suspender momentáneamente la producción de este producto", destacaron a través de un comunicado. Se espera que la locación retome su actividad normal el próximo lunes 13 de mayo próximo.

Una medida similar debió tomar Grupo Arcor en su planta de la ciudad bonaerense de San Pedro, donde dejará de producir alcohol durante este mes.

Te puede interesar
Lo más visto