Neuville ganó el Rally Argentina 2019 y anotó su segundo triunfo en Córdoba

Con esta nueva victoria, sumó 110 de puntos en la clasificación general. Andreas Mikkelsen se ubicó segundo y Sébastien Ogier quedó tercero.

Deportes 28/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Neuville Rally Tw
Thierry Neuville ganó el Rally 2019. Foto: @thierryneuville

El belga Thierry Neuville ganó el Campeonato Mundial de Rally 2019 y por segunda vez consagró un triunfo en la provincia de Córdoba. La primera vez fue la edición 2017, cuando también fue el más veloz y se impuso como ganador en la carrera.

El piloto de Hyundai fue ágil y mantuvo la velocidad durante los 18 tramos que comprendió la competencia, que se corrió desde la noche del jueves por caminos de las sierras de Córdoba. Con esta nueva victoria, Neuville suma 110 de puntos en la clasificación general.

Desde la organización del Rally, destacaron que hubo una gran cantidad de espectadores alentando el paso de los autos y público que llegó incluso desde países vecinos.

En tanto, por una diferencia de 48,4 segundos, Andreas Mikkelsen se ubicó en el segundo lugar y Sébastien Ogier se quedó con el tercer lugar del podio. La próxima edición del Rally se llevará a cabo en Chile del 10 al 12 de mayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto