Increíble: Bielsa ordenó a su equipo dejarse empatar y pierde chance de ascender

Leeds Uniteds necesitaba ganar para soñar con llegar a la Premier League, pero como su equipo se adelantó cuando un jugador del Astor Villa estaba en el suelo, se dejó igualar.

Deportes 28/04/2019
Bielsa
Bielsa fue protagonista de una acción tan polémica como ética. Foto: The Sun

Insólito lo que pasó en el partido clave por el ascenso entre Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa y el Aston Villa, por la Premier Championship, la Segunda División del Fútbol de Inglaterra.

Otra vez el "Loco" es protagonista de una acción controvertida pero cargado de algunos valores que no tardaron en ser resaltados.

El gol de Leeds llegó en una polémica jugada donde Aston Villa reclamó que el juego se detuviera por un jugador caído. Klick puso el 1  a  0 que le permitía al equipo de Bielsa seguir solando con ascender a la Premier League.

Pero como hubo quejas del rival, forcejeos y otros reclamos, luego de los tumultos, Bielsa dio la orden para que su equipo no pusiera oposición y se dejara marcar el gol de la igualdad.

El partido terminó 1 a 1, Leeds se quedó sin ascenso, gloria que quedó para Norwich City y Shefield United. Ahora Leeds y Bielsa buscará el consuelo en los play offs.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto