Recibió una factura de luz por más de $ 31 mil y mostró su indignación en las redes

Un comerciante de un bar de la ciudad de Córdoba le escribió una carta a Macri y Schiaretti. "No puede ser que un servicio básico de energía cueste más de dos sueldos", dijo.

Córdoba 19/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
factura

El dueño de un bar del centro de Córdoba recibió la factura de Epec por más de $ 31 mil y se mostró indignado en las redes sociales. A través de Facebook le escribió una carta a Mauricio Macri, Juan Schiaretti y a los directivos de la empresa de energía cordobesa.

"Así no se puede seguir. Esta es la última factura de luz de un negocio familiar que le da de comer a un par de familias", expresó Lucas Quiroga.

"Corto las térmicas de noche para ahorrar unas 8 horas diarias de energía, he cambiado focos led, controlo que no haya artefactos prendidos sin razón, pero parece que no es suficiente", continúa el escrito.

La publicación fue compartida miles de veces y recibió el apoyo de los ciudadanos. Mira la carta completa:

Estimado Sr.Presidente de la Nación, Gobernador de la Provincia de Córdoba, Directivos de Epec y a quienes corresponda les informo que así no se puede seguir.
Esta es la última factura de luz de un negocio familiar, y que les da de comer a un par de familias.
No sé que carajo hacer !!!!
Corto las térmicas de noche, para ahorrar unas 8 horas diarias de energía, he cambiado focos led, controlo que no haya afrtefactos prendidos sin razón...... pero parece que no es suficiente.....
BASTA DE ROBAR !!!!!!!
Asi las pymes van a desaparecer.....
Por favor, tomar cartas en el asunto...
No puede ser que un servicio básico de energía en Córdoba represente más de dos sueldos.
UNA VERGUENZA !!!!! LADRONES !!!!

Por favor difundan..

Gracias

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.