Con la negativa de Cambiemos, la Unicameral repudió los dichos de Carrió

La Legislatura cordobesa tildó de “agraviantes” las declaraciones que realizó la diputada nacional tras su paso por Cruz del Eje: “Gracias a Dios se murió De la Sota”.
Prensa Legislatura 240419 (3)
Para la Unicameral, los dichos de Carrió "resultan agraviantes para la ciudadanía cordobesa”. - Foto: prensa Legislatura de Córdoba.

La Legislatura de Córdoba declaró este miércoles su repudio a las declaraciones vertidas por la diputada nacional Elisa Carrió tras su paso por Cruz del Eje. La líder de la Coalición Cívica-ARI manifestó en declaraciones a la prensa: “Gracias a Dios se murió De la Sota porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba".

Para la Unicameral, los dichos de Carrió “relativos al fallecimiento del tres veces gobernador resultan además agraviantes para la ciudadanía cordobesa”.

La iniciativa de repudio impulsada por el peronismo cordobés contó con el apoyo de los distintos bloques, a excepción del Interbloque Cambiemos que rechazó la medida.

“Muere lenta pero decididamente la democracia constitucional en Córdoba. Una Justicia adicta convalida el atropello de Llaryora, una Legislatura fantoche discute repudios, un Tribunal de Cuentas corrupto convalida el colosal robo de unos pocos y la libertad de prensa desaparece”, sostuvo Gregorio Hernández Maqueda, referente de la CC en Córdoba.

Noticia relacionada

Adriana NazarioNazario arremetió contra Carrió: “Insultar y agredir no le sirve a nadie”
Carrió en diputados"Yo no estaba hablando mal de De la Sota, sino del narcotráfico en Córdoba"

Te puede interesar