Nazario arremetió contra Carrió: “Insultar y agredir no le sirve a nadie”

La diputada Adriana Nazario (Córdoba Federal) y ex pareja del fallecido gobernador Juan Manuel de la Sota sostuvo que las declaraciones de Carrió son “ofensivas y agraviantes”.
Adriana Nazario
“Los verdaderos héroes construyen en silencio y trabajan en paz todos los días y así lo vamos a seguir haciendo". - Foto: prensa Adriana Nazario.

La diputada Adriana Nazario (Córdoba Federal) arremetió este miércoles contra los dichos de la también legisladora nacional Elisa Carrió quien dijo ante los medios: "Gracias a Dios se murió (José Manuel) de la Sota".

Ante la Cámara Baja, Nazario manifestó su pesar por los comentarios de la líder de la Coalición Cívica-ARI y sostuvo que se trataron de palabras “altamente agraviantes”.

Fueron ofensivas, altamente agraviantes y aún más graves, porque difaman a una persona que no se puede defender, que está muerta”, expuso ante Diputados.

Asimismo, afirmó que "agredir, insultar, destruir no le sirve a nadie”.  “Los verdaderos héroes construyen en silencio y trabajan en paz todos los días y así lo vamos a seguir haciendo", aseguró.

“Si tiene denuncias que hacer, que las haga en la Justicia”

Candelaria de la Sota, hija del ex gobernador, habló este miércoles con distintos medios nacionales y anticipó que podría iniciar acciones judiciales por los dichos de Carrió. Sin embargo, afirmó que esperará unos días para evaluar la situación.

Si tiene denuncias que hacer, que las haga en la Justicia. Fue una utilización cruel, espantosa y sin piedad (...) para tratar de obtener votos con una frase que genera impacto", añadió además.

En relación a la disculpas presentadas por la diputada, Candelaria expresó: “La barbaridad ya está dicha. Además, las disculpas no se piden en condicional si verdaderamente existe arrepentimiento”, declaró.

“Su acusación me hace llevar puntos para el cielo”

Fiel a su estilo y luego de su intervención en la sesión ordinaria de Diputados, Carrió dirigió sus planteos a las redes sociales. “Es una gracia de Dios que me acusen, su acusación me hace llevar puntos para el cielo”, destacó a través de Twitter.

De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba, ahí todos se callan y nadie habla”, disparó.

Noticia relacionada

Carrió en diputados"Yo no estaba hablando mal de De la Sota, sino del narcotráfico en Córdoba"
CarrióTras el exabrupto sobre De la Sota, increparon a Carrió en pleno vuelo

Te puede interesar