
Nazario arremetió contra Carrió: “Insultar y agredir no le sirve a nadie”
Redacción La NUEVA Mañana




La diputada Adriana Nazario (Córdoba Federal) arremetió este miércoles contra los dichos de la también legisladora nacional Elisa Carrió quien dijo ante los medios: "Gracias a Dios se murió (José Manuel) de la Sota".
Ante la Cámara Baja, Nazario manifestó su pesar por los comentarios de la líder de la Coalición Cívica-ARI y sostuvo que se trataron de palabras “altamente agraviantes”.
“Fueron ofensivas, altamente agraviantes y aún más graves, porque difaman a una persona que no se puede defender, que está muerta”, expuso ante Diputados.
Asimismo, afirmó que "agredir, insultar, destruir no le sirve a nadie”. “Los verdaderos héroes construyen en silencio y trabajan en paz todos los días y así lo vamos a seguir haciendo", aseguró.
“Si tiene denuncias que hacer, que las haga en la Justicia”
Candelaria de la Sota, hija del ex gobernador, habló este miércoles con distintos medios nacionales y anticipó que podría iniciar acciones judiciales por los dichos de Carrió. Sin embargo, afirmó que esperará unos días para evaluar la situación.
“Si tiene denuncias que hacer, que las haga en la Justicia. Fue una utilización cruel, espantosa y sin piedad (...) para tratar de obtener votos con una frase que genera impacto", añadió además.
En relación a la disculpas presentadas por la diputada, Candelaria expresó: “La barbaridad ya está dicha. Además, las disculpas no se piden en condicional si verdaderamente existe arrepentimiento”, declaró.
“Su acusación me hace llevar puntos para el cielo”
Fiel a su estilo y luego de su intervención en la sesión ordinaria de Diputados, Carrió dirigió sus planteos a las redes sociales. “Es una gracia de Dios que me acusen, su acusación me hace llevar puntos para el cielo”, destacó a través de Twitter.
“De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba, ahí todos se callan y nadie habla”, disparó.
Noticia relacionada


Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

Incendio en La Calera: bomberos combaten el fuego junto a helicópteros hidrantes

Musimundo cerró 20 sucursales en el país y más de 100 trabajadores quedaron en la calle

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Con duras críticas al Gobierno, Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza

Caputo afirmó que en dos años aún habrá gente que no llegue a fin de mes: “No puedo hacer magia”

Javier Milei admitió que para lograr su reelección es necesario "mostrar resultados"

“Si le va mal al sector es por responsabilidad de Milei”, dijo Kicillof a los industriales

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental




Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno

Ante los incumplimientos del Gobierno, los docentes universitarios impulsan la quinta Marcha Federal

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38









