
Nazario arremetió contra Carrió: “Insultar y agredir no le sirve a nadie”
Redacción La NUEVA Mañana
La diputada Adriana Nazario (Córdoba Federal) arremetió este miércoles contra los dichos de la también legisladora nacional Elisa Carrió quien dijo ante los medios: "Gracias a Dios se murió (José Manuel) de la Sota".
Ante la Cámara Baja, Nazario manifestó su pesar por los comentarios de la líder de la Coalición Cívica-ARI y sostuvo que se trataron de palabras “altamente agraviantes”.
“Fueron ofensivas, altamente agraviantes y aún más graves, porque difaman a una persona que no se puede defender, que está muerta”, expuso ante Diputados.
Asimismo, afirmó que "agredir, insultar, destruir no le sirve a nadie”. “Los verdaderos héroes construyen en silencio y trabajan en paz todos los días y así lo vamos a seguir haciendo", aseguró.
“Si tiene denuncias que hacer, que las haga en la Justicia”
Candelaria de la Sota, hija del ex gobernador, habló este miércoles con distintos medios nacionales y anticipó que podría iniciar acciones judiciales por los dichos de Carrió. Sin embargo, afirmó que esperará unos días para evaluar la situación.
“Si tiene denuncias que hacer, que las haga en la Justicia. Fue una utilización cruel, espantosa y sin piedad (...) para tratar de obtener votos con una frase que genera impacto", añadió además.
En relación a la disculpas presentadas por la diputada, Candelaria expresó: “La barbaridad ya está dicha. Además, las disculpas no se piden en condicional si verdaderamente existe arrepentimiento”, declaró.
“Su acusación me hace llevar puntos para el cielo”
Fiel a su estilo y luego de su intervención en la sesión ordinaria de Diputados, Carrió dirigió sus planteos a las redes sociales. “Es una gracia de Dios que me acusen, su acusación me hace llevar puntos para el cielo”, destacó a través de Twitter.
“De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba, ahí todos se callan y nadie habla”, disparó.
Noticia relacionada


Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial









