
Tras el exabrupto sobre De la Sota, increparon a Carrió en pleno vuelo
Redacción La NUEVA Mañana
Luego de la polémica que desató su frase sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, la diputada Elisa Carrió interrumpió su estadía en Córdoba para asistir a la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.
Cuando iba en el avión, Carrió tuvo un cruce con un pasajero. "Gracias por venir a Córdoba y tratar de sacar a 'Schoretti'. Pero le hago una pregunta: ¿dónde están los dólares a 23 pesos?", le dijo el hombre, al tiempo que le pedía una selfie.
Un tanto descolocada con la pregunta, Lilita respondió algo sobre "el golpe de los laboratorios", queriendo salir del paso. Pero el pasajero repreguntó: "¿su amigo D'Alessio no sabrá nada?", a lo que la diputada respondió que "D'Alessio no es mi amigo".
La referente de la Coalición Cívica-Ari fue fuertemente cuestionada después de que este martes hiciera una repudiable declaración sobre la muerte del ex gobernador. "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba", expresó Carrió durante un acto que realizaba en la localidad del norte cordobés.
Como consecuencia de sus declaraciones, a un día de su visita a Alta Gracia, por iniciativa de los ediles de Unión por Córdoba, la diputada fue declarada "persona no grata" por el Concejo Deliberante de esa localidad. Además, en la primera sesión ordinaria, Carrió interrumpió el homenaje al ex Presidente Raúl Alfosín, para aclarar ante la Cámara baja que durante su visita en Cruz del Eje no estaba hablando del ex gobernador sino, que "estaba haciendo referencia al narcotráfico en Córdoba".
Nota relacionada:


Desde la recién inaugurada jefatura de Gabinete, Calvo sostuvo una reunión con Santilli

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marchan con jubilados

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

Salud: se notificaron más de 77.000 casos de neumonía en menores de dos años

En las calles: la CGT marchará junto a jubilados y organizaciones contra el ajuste del Gobierno



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas







