Video: Alperovich acosó y maltrató al aire a una periodista

El ex gobernador de Tucumán y senador justicialista cosificó a Carolina Servetto, a cargo de una nota televisiva que le realizaba junto a Indalecio Sánchez.

País 24/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alperovich
José Alperovich maltrató, acosó y cosificó a la periodista Carolina Servetto. Foto: captura de video.

El senador justicialista José Alperovich protagonizó un vergonzoso momento durante una entrevista que le dio a un medio tucumano, en la que maltrató, acosó y cosificó a la periodista Carolina Servetto.

El ex gobernador de Tucumán fue invitado para hablar de la situación que atraviesa la provincia y su candidatura para volver al poder, pero terminó en el centro de la escena por sus dichos sexistas hacia la comunicadora, a cargo de la nota junto a Indalecio Sánchez.

Al comenzar la entrevista Alperovich lanzó una frase por demás cosificadora, comparando a la periodista con un edificio: “Es muy lindo este lugar y esta chica, que me encanta, es el perfil que a mí me gusta”.

En reiteradas oportunidades, el senador brindó respuestas que no coincidían con las preguntas que le habían realizado o, incluso, incomodó a los conductores haciendo mención a sus superiores. Hasta que volvió a dirigirse a la periodista. “(Yo podría) estar más tranquilo mirando a esta preciosura”, dijo, en referencia a Servetto en un claro acoso en vivo.

La periodista se puso visiblemente incómoda y le retrucó que, entonces, podría haber aceptado invitaciones previas que le habían hecho para entrevistarlo. “¿Por qué no vino antes? Lo invitamos muchas veces”, le consultó Carolina. La respuesta del candidato a gobernador fue en el mismo tono de soberbia: “No podía. No te sale ponerte en mala. No te sale. Fue una vez, no muchas veces. Siempre me volvés para atrás, me hacés acordar a mi señora”.

Mirá el video:



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.