Tras cuatro meses, regresa la goleadora de Talleres

Florencia Pianello se recuperó de su lesión. "Estoy muy ansiosa", le contó a LA NUEVA MAÑANA la artillera que retorna el sábado.
pianello 1
Pianello y el grito de gol, una constante en los últimos años de Talleres - Foto: www.La1913.com

La fecha de éste sábado por la Liga cordobesa no será una más, ya que tras cuatro meses retorna a las canchas la goleadora de los últimos dos años del certamen: Florencia Pianello.

La delantera de Talleres se había lesionado en la final de la Córdoba Cup ante Racing de Nueva Italia, donde incluso había convertido un gol. En el último minuto del partido sufrió la fractura de tibia con desplazamiento.

No fueron días fáciles los posteriores. Sin embargo, la oriunda de Paraná, Entre Ríos, no se dio por vencida. Y el sábado en el duelo entre el "Albiazul" y Deportivo Alberdi la tendrá nuevamente en el terreno de juego desafiando defensas.

"Estos cuatro meses tuvieron de todo, pasé por todos los estadios. Algunos días estuve muy mal y otros muy bien, fue variando las emociones. Pero siempre convencida de que tenía que volver cuanto antes", le contó a LA NUEVA MAÑANA Pianello, que con la camiseta de Talleres tiene 97 goles en los últimos dos años, y se dividen en 79 por la Liga cordobesa en 56 fechas, y 18 en la EFI Cup divididos en siete cotejos.

Pianello 2
El fútbol femenino de Córdoba recupera a su goleadora.

La goleadora explicó: "Sabia que iba a ser largo, pero no podía quedarme en lo que había pasado. Entonces, con el apoyo de mi familia, amigos, las chicas del club y el cuerpo médico con el que hice la rehabilitación fui llevándolo adelante. Me propuse pequeños objetivos por día y por semana y así me hacía más fácil".

Pianello, que es profesora de Educación Física en el colegio Milenio de Villa Allende, y, también, da clases de handball y entrena a los arqueros de handball de club Universitario, narró: "Ahora sólo me quedan detalles que, seguramente, lo agarraré con el ritmo del juego". 

pianello 5 tuitermatador
La delantera de Talleres fue la goleadora de los últimos dos años de la Liga cordobesa con 79 tantos en 56 partidos. - Foto: @ElTuiterMatador

Sobre su retorno a las canchas para este fin de semana, la centrodelantera albiazul no puede disimular su alegría: "Estoy muy ansiosa de poder jugar el sábado. Pero, a la vez, tranquila porque hice todo lo que correspondía en cuanto a la rehabilitación. Fue de menor a mayoy y siempre en los tiempos que se requerían. Asique estoy muy feliz y ojalá esto sea un nuevo comienzo de cosas muy lindas en mi carrera".

Vuelve la goleadora. Tiemblan las arqueras de la Liga cordobesa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"