El Inter ya le busca sustituto a Mauro Icardi

El clubitaliano está sondeando los nombres de Dzeko y Lukaku como sustitutos del atacante argentino, que tiene todos los números de salir traspasado.

Deportes 23/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
icardi
En Europa se habla de que varios equipos pretenden al delantero rosarino. Archivo.

Todo hace indicar que Mauro Icardi no continuará en el Inter de Italia la próxima temporada.

PSG y Atlético de Madrid le siguen la pista, además de los supuestos intereses de Real Madrid y Juventus, y el argentino estaría por la labor de salir tras unos meses rodeados de polémica en Milán.

Por tal motivo, el club ‘nerazzurro’ ya le está buscando un sustituto de garantías que aporte todo aquello que ha aportado Icardi hasta ahora.

Según apunta la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán trabaja en dos nombres propios: Dzeko y Lukaku.

El gigante bosnio sería el mejor colocado puesto que conoce la Serie A, termina contrato en junio de 2020 y es un futbolista experimentado que no frenaría la progresión de Lautaro Martínez. Esas tres características hacen de Dzeko un fichaje de rendimiento inmediato. La Roma, además, estaría por la labor de vender a un activo que en el próximo verano quedaría libre.

Por otro lado estaría Romelu Lukaku. Es la opción más cara puesto que forma parte de la nómina de un club tan potente como el United y, pese a no estar cuajando una gran temporada, todavía posee cierto cartel. El belga podría salir para llenar la caja de un Manchester United que quiere hacer una revolución en este próximo mercado de fichajes.icardi

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto