La CGT Rodríguez Peña confirmó el paro del 30 de abril

Este lunes se realizó un plenario de centrales sindicales y organizaciones gremiales, sociales y estudiantiles en las instalaciones del Surrbac.

Córdoba 23/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cgt rodriguez peña
En el encuentro, se resolvió concentrar en la esquina de Colón y General Paz el próximo 30 de abril. Foto: gentileza.

En las instalaciones del Surrbac y CGT Rodríguez Peña, se realizó este lunes el plenario de centrales sindicales y organizaciones gremiales, sociales y estudiantiles para seguir coordinando el paro, movilización y acto del próximo 30 de abril.

En dicho encuentro, se resolvió concentrar en la esquina de Colón y General Paz desde donde se marchará hasta el lugar de realización del acto en Vélez Sarsfield y San Juan.

El plenario, presidido por Gabriel Suárez, secretario adjunto de la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, contó con la presencia también de la conducción de ambas CTA, el tridente San Cayetano y organizaciones que vienen participando de las actividades que conforman este plan de lucha en rechazo a las políticas del gobierno que condenan al hambre y la exclusión a nuestro pueblo.

Se ratificó también la continuidad del plan de lucha hacia el 50 aniversario del Cordobazo. En ese sentido, este marte se realizará una concentración en la Plaza San Martín a las 11 horas convocada por los retirados de la Policía de la provincia.

El próximo jueves 25, el plan de lucha continuará en el polo sanitario para reclamar por la condiciones laborales de quienes son parte del sistema sanitario estatal.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto