"Después de Franco más que un técnico tendría que haber venido un psicólogo"

El asesor deportivo de Instituto, Diego Klimowicz, habló sobre lo mal que la pasó el plantel profesional con el entrenador.

Deportes 20/04/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
darío franco instituto
Franco se fue hace tiempo de Alta Córdoba, pero todavía está en el ojo de la tormentaArchivo.

Instituto se despide hoy de la temporada 2018-2019, donde pasó con más pena que con gloria. Sin chances de ascenso como se esperaba. Y por ende, aún hay molestias por la campaña realizada-

Uno de los más cuestionados fue el asesor deportivo del club, Diego Klimowicz, que hoy rompió el silencio en el programa Tercer Tiempo por radio Mitre Córdoba y dejó expuesto una cantidad de situaciones que debió vivir el plantel con Darío Franco.

Sin casette y con honestidad total, el "Granadero" afirmó: “Era muy difícil cambiar esto. Después de Franco más que un técnico tendría que haber venido un psicólogo... Franco se peleó con el total de los jugadores, salvo con los más chiquitos del club..."

Además, sostuvo: “Él (por Darío Franco) no tendría que haber seguido, trataba mal a los jugadores. Nunca jugamos buen fútbol. La suerte lo ayudaba, Un partido lo ganamos sin hacer goles, sino con un gol en contra. Pero ya pasó…”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto